CONDICIONES DE LA PÓLIZA

1. PRESTACIONES ASEGURADAS
1.1. Gastos de Comunicación por Robo/Extravío de Tarjeta.

El Asegurador se hará cargo de los gastos de comunicación incurridos por el Asegurado en caso de robo, hurto o extravío de cualquier Tarjeta en la que figure como Titular el Tomador del seguro, con el límite por incidente de esta naturaleza que se establezca en las Condiciones Particulares.

1.2. Adelanto de fondos de emergencia.

Si tras el extravío, robo o hurto de la tarjeta o tarjetas, en las que figure como Titular el Tomador del seguro, éste se viera privado de dinero en efectivo, el Asegurador gestionará un envío de fondos hasta la cantidad establecida en las Condiciones Particulares.

El Tomador y Asegurado deberá acreditar la imposibilidad de obtener dinero en efectivo por otro medio.

Esta garantía se prestará con posterioridad a la denuncia ante las autoridades competentes de la pérdida, hurto o robo de la tarjeta o tarjetas en las que figure como Titular el Tomador del seguro.

El Tomador y Asegurado, al solicitar esta prestación, deberá depositar previamente la cantidad solicitada en el domicilio del Asegurador por mediación de un tercero.

1.3. Indemnización de dinero en metálico sustraído junto a las tarjetas.

Si junto al extravío, robo o hurto de la tarjeta o tarjetas detalladas en los apartados 1.1 y 1.2, se pierde el dinero personal contenido en la misma cartera o bolso del Asegurado, el Asegurador indemnizará la cantidad perdida con el límite establecido en las Condiciones Particulares.

Esta garantía se prestará con posterioridad a la denuncia ante las autoridades competentes de la pérdida, hurto o robo de la tarjeta o tarjetas en las que figure como Titular el Tomador del seguro y del dinero personal.

1.4. Otros gastos incurridos en caso de Robo/Extravío de Tarjeta.

El Asegurador se hará cargo de otros gastos incurridos por el Tomador y Asegurado en caso de robo, hurto o extravío de cualquiera de las tarjetas en las que figure como Titular el Tomador del seguro, con el límite por incidente de esta naturaleza que se establezca en las Condiciones Particulares.

Se entienden por otros gastos los desembolsos hechos por el Tomador y Asegurado para sustituir las tarjetas perdidas, obtener otra documentación contendida en la misma cartera o bolso y formular las denuncias pertinentes.

Número máximo de tarjetas por póliza: 12

1.5. Robo, Pérdida, Hurto, Atraco y Daño accidental de Equipos Electrónicos y Objetos personales.

El Asegurador indemnizará al Asegurado en caso de daño, robo o pérdida de los equipos electrónicos y objetos personales asegurados hasta el límite que por objeto, por siniestro y por período de seguro se establezca en las Condiciones Particulares de la póliza.

En caso de robo o pérdida, el Asegurador reembolsará el coste de sustitución del objeto. En caso de daño, el Asegurador reembolsará el coste de la reparación, excepto si no es posible o no resulta económico efectuar tal reparación, en cuyo caso reembolsará el coste de sustitución por un objeto igual o de las mismas características.

En Condiciones Particulares se fijará la cantidad que en concepto de franquicia se establece para cada siniestro. Esta franquicia será diferente para siniestros de daños y de robo de la establecida para hurto o pérdida de los equipos electrónicos y objetos personales asegurados.

Se entiende por equipos electrónicos y objetos personales asegurados aquellos bienes sobre los que el Asegurado pueda acreditar su propiedad y su valor, mediante la factura correspondiente, y hayan sido registrados en póliza si el importe unitario es superior a 250,00€.

Equipos Electrónicos portátiles: Ordenadores portátiles, Tablets, Cámaras fotográficas o de video, Ipods y aparatos portátiles similares.

Objetos personales: Equipos eléctricos/electrónicos, incluyendo TV, Ordenadores, Equipos de sonido y sus accesorios, y en general los Electrodomésticos, excluyendo los pequeños electrodomésticos.

Condiciones de aplicación a esta cobertura:

  • Se cubren los daños y pérdidas dentro del territorio español durante la vigencia de la póliza, así como los daños y pérdidas en el extranjero siempre que el Asegurado acredite permanencia inferior a 90 días al año fuera del territorio español.
  • Los equipos electrónicos y objetos personales asegurados deben tener como máximo 36 meses de antigüedad en el momento de la contratación de la póliza.
  • Se podrá reclamar como máximo tres siniestros afectando conjuntamente a esta cobertura y a la detallada en 1.6, por año de seguro.
  • Para acreditar el valor y la antigüedad de los equipos electrónicos y objetos personales asegurados será necesario presentar las correspondientes facturas.
  • En caso de daños de los equipos electrónicos y objetos personales asegurados estos deberán conservarse para su revisión y valoración de daños.
  • Al igual que para el resto de coberturas de la póliza, existe un período de carencia de 14 días a contar desde la fecha de efecto de la póliza para todos los bienes asegurados. No obstante lo anterior, para los equipos que deben registrarse en póliza para estar asegurados, este período de carencia comenzará a contar desde la fecha de registro de cada uno de los equipos electrónicos y objetos personales registrados.
  • Criterio de valoración. A efectos de indemnización de los bienes asegurados, se aplicarán los siguientes criterios en función de su antigüedad en la fecha del siniestro:
    • Antigüedad hasta 12 meses: 100% del valor de la factura de compra.
    • Más de 12 y hasta 24 meses: 75% del valor de la factura.
    • Más de 24 y hasta 36 meses: 50% del valor de la factura.
    • Más de 36 y hasta 48 meses: 25% del valor de la factura.
    • Más de 48 y hasta 72 meses: 10% del valor de la factura.

No serán indemnizables bienes asegurados de más de 72 meses de antigüedad.

1.6. Robo, Pérdida, Hurto, Atraco y Daño accidental de Teléfonos Móviles.

El Asegurador indemnizará al Asegurado en caso de daño, robo o pérdida de los teléfonos móviles asegurados hasta el límite que por teléfono, por siniestro y por período de seguro se establezca en las Condiciones Particulares de la póliza.

En caso de robo o pérdida, el Asegurador reembolsará el coste de sustitución del teléfono. En caso de daño, el Asegurador reembolsará el coste de la reparación, excepto si no es posible o no resulta económico efectuar tal reparación, en cuyo caso reembolsará el coste de sustitución por un objeto igual o de las mismas características.

En Condiciones Particulares se fijará la cantidad que en concepto de franquicia se establece para cada siniestro. Esta franquicia será diferente para siniestros de daños y de robo de la establecida para hurto o pérdida de los teléfonos móviles asegurados.

Se entiende por teléfonos móviles asegurados aquellos equipos de este tipo sobre los que el Asegurado pueda acreditar su propiedad y su valor mediante la factura correspondiente y haya registrado en póliza si el importe unitario es superior a 250,00€.

Condiciones de aplicación a esta cobertura:

  • Número máximo de teléfonos móviles asegurados por la póliza: 3, independientemente de que deban o no ser registrados.
  • Se cubren los daños y pérdidas dentro del territorio español durante la vigencia de la póliza, así como los daños y pérdidas en el extranjero siempre que el Asegurado acredite permanencia inferior a 90 días al año fuera del territorio español.
  • Los teléfonos móviles asegurados deben tener como máximo 36 meses de antigüedad en el momento de contratación de la póliza.
  • Se podrá reclamar como máximo tres siniestros afectando conjuntamente a esta cobertura y a la detallada en 1.5, por año de seguro.
  • Para acreditar el valor y la antigüedad de los teléfonos móviles asegurados será necesario presentar las correspondientes facturas.
  • En caso de daños de los teléfonos móviles asegurados éstos deberán conservarse para su revisión y valoración de daños.
  • Al igual que para el resto de coberturas de la póliza, existe un período de carencia de 14 días a contar desde la fecha de efecto de la póliza para todos los teléfonos móviles asegurados. No obstante lo anterior, para los teléfonos móviles que deben registrarse en póliza para estar asegurados, este período de carencia comenzará a contar desde la fecha de registro de cada uno de los teléfonos móviles registrados.
  • Criterio de valoración. A efectos de indemnización de los bienes asegurados, se aplicarán los siguientes criterios en función de su antigüedad en la fecha del siniestro:
    • Antigüedad hasta 12 meses: 100% del valor de la factura de compra.
    • Más de 12 y hasta 24 meses: 75% del valor de la factura.
    • Más de 24 y hasta 36 meses: 50% del valor de la factura.
    • Más de 36 y hasta 48 meses: 25% del valor de la factura.
    • Más de 48 y hasta 72 meses: 10% del valor de la factura.

No serán indemnizables bienes asegurados de más de 72 meses de antigüedad.

1.7. Robo/Daños del equipaje durante el viaje.

El Asegurador indemnizará al Asegurado en caso de daño o robo del equipaje facturado o acompañado por dicho Asegurado en viajes en medios públicos de transporte hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares.

Se aplicará esta cobertura al equipaje (maletas, baúles, etc.) acompañados o facturados; a los objetos llevados por la persona (prendas de vestir, joyas, relojes, cadenas, broches, etc.); a los objetos llevados aparte (abrigos, mantas, sombreros, aparatos de imagen o de sonido, etc.); al material de camping, skies y accesorios.

En todo caso será precisa la presentación de la correspondiente denuncia ante la autoridad competente o justificante acreditativo del daño emitido por la empresa transportista si fuese ella la causante del mismo, cuando ocurra uno de estos hechos. Se excluyen el dinero y cualquier tipo de documentos. Así como, las joyas, y el material fotográfico y electrónico cuando viaja facturado.

A los efectos de esta garantía se entiende por robo, el apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en la póliza, contra la voluntad del ASEGURADO, mediante actos que impliquen fuerza en las cosas, así como el apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en la póliza contra la voluntad del ASEGURADO, mediante actos de intimidación o violencia, realizados sobre las personas.

Se excluye expresamente el hurto, entendiéndose por tal la toma de los bienes designados en la póliza contra la voluntad del Asegurado, sin empleo de fuerza en las cosas, ni intimidación ni violencia ejercida sobre las personas.
La presente garantía será efectiva exclusivamente en el transcurso de los desplazamientos en medios públicos de transporte, incluidas las estancias en aeropuertos, estaciones y terminales marítimas que formen parte de dichos desplazamientos.

La indemnización que pudiera ser recibida por esta cobertura es compatible con cualquier otra indemnización a la que pudiera tener derecho el Asegurado.

1.8. Búsqueda/Localización del equipaje extraviado.

En caso de hurto, robo o extravío de equipajes y efectos personales del Asegurado ocurridos durante un viaje en el extranjero, el Asegurador prestará al Asegurado la ayuda y asesoramiento necesarios para la denuncia de los hechos ante la Autoridad competente.

Si se recuperaran las pertenencias, el Asegurador se encargará de su expedición hasta el lugar donde se encuentre de viaje el Asegurado o hasta su domicilio habitual en España.

1.9. Cambio de cerraduras del domicilio (Robo/Pérdida de llaves).

Se garantiza el servicio de sustitución de las cerraduras del domicilio del Asegurado en el supuesto de robo o extravío de las llaves de acceso al mismo, hasta el límite fijado en Condiciones Particulares.

Esta cobertura incluye los costes de cerrajero y los gastos de sustitución de cerraduras y llaves y será prestada previa presentación de la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.

1.10. Gastos de comunicación en caso de Robo/Pérdida de llaves del domicilio o del vehículo.

En el supuesto de robo o extravío de las llaves del domicilio o del vehículo del Asegurado, el Asegurador abonará los gastos de comunicación incurridos por el Asegurado hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares.

1.11. Traslado del Asegurado y/o su vehículo.

En el supuesto de robo o extravío de las llaves del vehículo propiedad Asegurado, estando éste de viaje, el Asegurador garantiza el traslado del Asegurado a su domicilio y de su vehículo hasta el taller más cercano, en el caso de imposibilidad de acceder al citado vehículo.

Esta cobertura se limita a viajes dentro del territorio español.

1.12. Pago de vehículo de alquiler/hotel en caso de Robo/Pérdida de llaves.

En caso de robo o extravío de las llaves del vehículo propiedad del Asegurado y sea imposible acceder al mismo, y cuando así se haya acordado con el Asegurador, éste asumirá el coste de un vehículo de alquiler hasta un máximo de tres días. La prestación del vehículo de alquiler está sujeta a la disponibilidad y a los términos y condiciones de la empresa de alquiler de coches.

Asimismo, en caso de que no sea posible el regreso inmediato al domicilio del Asegurado, el Asegurador asumirá los gastos de un hotel por una noche.
La máxima indemnización por las diversas prestaciones de esta cobertura se fijará asimismo en Condiciones Particulares.

Esta cobertura se limita a viajes dentro del territorio español.

2.- ASEGURADOS

A los efectos de los apartados 1.1 a 1.4, ambos inclusive, de las presentes Condiciones Especiales, el Asegurado es la persona que formaliza el contrato como Tomador del seguro. Para el resto de coberturas, (1.5 a 1.12), son Asegurados tanto el Tomador de la póliza como el resto de familiares directos del mismo que acrediten tener como domicilio habitual el domicilio del Tomador.

Para el resto de coberturas, (1.5 a 1.12), son Asegurados tanto el Tomador de la póliza como el resto de familiares directos del mismo que acrediten tener como domicilio habitual el domicilio del Tomador.

3.- PERÍODO DE CARENCIA

Las coberturas de la póliza entran en vigor a los 14 días de la fecha de efecto de la póliza.

4.- PRIMA

Se fija una prima neta anual de la póliza, para el conjunto de coberturas aseguradas, de 156,00 euros, independientemente del número de personas que cumplan con los requisitos de personas aseguradas.

5.- PROCEDIMIENTO OPERATIVO DE SINIESTROS

En caso de robo, pérdida o daños de cualquiera de los bienes objeto de esta póliza, (tarjeta, objetos personales, móviles, equipaje, llaves de la vivienda o del automóvil), el Asegurado se pondrá en contacto con el Asegurador a través del teléfono 902.400.366 para llamadas desde territorio español y 0034 91-155.36.33 para llamadas desde el extranjero.

Desde este mismo teléfono de contacto con el Asegurador, se gestionarán los servicios asistenciales garantizados en función de las circunstancias y de las necesidades del Asegurado.

En caso de pérdida o robo de objetos y móviles, el Asegurado remitirá al Asegurador la siguiente documentación:

  1. Denuncia detallada presentada ante la autoridad competente.
  2. En los casos en los que el Asegurado no sea el Tomador, deberá incluirse la acreditación de cónyuge o familiar directo con residencia en el mismo domicilio que el Tomador.
  3. En cualquier caso: facturas y demás documentación que permitan la identificación y justifiquen la titularidad, la antigüedad y el valor de los objetos robados o perdidos.

En caso de daños sufridos por objetos asegurados y móviles, en lugar de la denuncia, descripción de los daños, así como fotografía de los mismos.

De la misma forma, en caso de pérdida o robo de equipaje, el Asegurado deberá acompañar la reclamación de la correspondiente denuncia a la empresa de transporte y/o a la autoridad competente.

En los casos de pérdida o robo de las llaves, (del domicilio del Tomador de la póliza o de su vehículo), la reclamación deberá acompañarse de la correspondiente denuncia ante la autoridad competente, así como de acreditación de la titularidad del vehículo y, supuesto que el domicilio del Tomador no sea el mismo que el que figura en póliza, acreditación de la propiedad del inmueble.

La comunicación al Asegurador deberá hacerse en todos los casos de forma urgente, una vez producido el robo, el daño o la pérdida de cualquiera de los bienes objeto del seguro, y dentro de las 24 horas siguientes al momento de producirse el hecho o, en caso de pérdida o hurto, al momento en el que el Asegurado fue consciente de dicha pérdida.

El Tomador y el Asegurado se obligan a dar consentimiento por escrito al Asegurador para que obtenga e intercambie información con la policía en caso de siniestro cuando sea necesario.

6.- EXCLUSIONES

Quedan excluidos de las coberturas de la póliza los siniestros, pérdidas o daños sufridos en los siguientes casos:

  • Cuando las personas que sufren el siniestro no sean Asegurados (titular de la tarjeta WiZink y al tiempo Tomador de la póliza, su cónyuge y los familiares directos que convivan con él).
  • Siniestros producidos dentro de los 14 días siguientes a la contratación de la póliza.
  • Objetos y/o teléfonos móviles con valor de compra superior a 250€ que no estén registrados en la póliza.
  • Objetos y/o móviles con antigüedad superior a tres años.
  • Daños indemnizables de importe inferior a 25€, (en el caso de pérdida o hurto de objetos asegurados y/o móviles, 150€).
  • En relación a las coberturas de pérdida o robo de objetos y móviles, así como de tarjetas, cualquier reclamación que no vaya acompañada de la correspondiente denuncia a la autoridad competente. En los casos en los que el titular no sea el Tomador, deberá incluirse la acreditación de cónyuge o familiar directo con residencia en el mismo domicilio que el Tomador. Así como facturas y documentos que demuestren la titularidad de los bienes reclamados.
  • En el caso de pérdida o robo de equipaje, reclamaciones que no vayan acompañadas de la correspondiente denuncia a la empresa de transporte y/o a la autoridad competente.
  • Los objetos, los móviles con valor por encima de 250€, y las tarjetas cuyos datos no estén correctamente registrados en la póliza.
  • Las comunicaciones al Asegurador en casos de pérdida, robo o extravío que no se realicen dentro de las 24 horas desde el momento de producirse el hecho o, en su caso, desde el momento en que el Asegurado toma conocimiento de ello.
  • Las reclamaciones que conjuntamente para las distintas coberturas de la póliza superen el número de tres al año, con excepción de las coberturas 1.7 y 1.8, para las que no se establece límite.
  • Exclusión de siniestros consecuencia de la mera acción del tiempo así como las debidas a los siguientes fenómenos de la naturaleza: terremotos y maremotos, inundaciones extraordinarias, erupciones volcánicas, tempestad ciclónica atípica y caídas de cuerpos siderales y aerolitos.
  • Las que hayan sido ocasionadas violentamente como consecuencia de terrorismo, rebelión, sedición, motín y tumulto popular.
  • Las que se deban a hechos o actuaciones de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad en tiempos de paz.
  • Las producidas por conflictos armados, aunque no haya precedido la declaración oficial de guerra.
  • Las que se deriven de actos que por su magnitud y gravedad son calificados por el Gobierno de la Nación como de “catástrofe o calamidad nacional”.
  • Los derivados de la energía nuclear.
  • Dinero en metálico perdido o robado no incluido en la denuncia.
  • Cualquier objeto móvil asegurado que no se haya incluido en la denuncia
  • Cualquier pérdida por uso fraudulento de la tarjeta asegurada.
  • Anticipo de metálico si el Asegurado se encuentra en un radio de 75 km del domicilio declarado en póliza.
  • Anticipos de metálico que no puedan justificar su finalidad como gasto de emergencia.
  • Toda reclamación que no se acompañe de la documentación requerida.
  • Cerraduras o llaves diferentes de las del vehículo o del domicilio del Asegurado.
  • Gastos de transporte de vehículo, de coche de alquiler o de hotel que no hayan sido acordados con y aprobados por el Asegurador.
  • Gastos de combustible y otros gastos que no sean los exclusivos del alquiler del vehículo.
  • Costes que puedan ser recuperables por otros seguros del Asegurado, excepto lo estipulado en cuanto a la indemnización por robo o pérdida de equipaje.
  • Gastos de reposición o recuperación de datos de un objeto electrónico.
  • Cualquier reclamación por siniestros ocurridos durante el período de carencia.
  • Cualquier objeto o móvil que tenga más de tres años de antigüedad, o que, habiendo costado más de 250€, no esté registrado en póliza.
  • Roturas mecánicas o de origen eléctrico.
  • Daños accidentales por:
    • Uso no doméstico,
    • No seguir las instrucciones del fabricante,
    • Daño deliberado,
    • Mantenimiento, limpieza o inspección,
    • Uso, desgaste, deterioro gradual,
    • Daños de origen meteorológico,
    • Accesorios que no forman parte integral del objeto o móvil asegurados,
    • Daños al software,
    • Virus informático.
  • Gastos de reparación que tengan su origen en el mantenimiento.
  • Elementos desechables, como pilas o baterías.
  • Daños estéticos (abolladuras, arañazos, etc).
  • Daños causados por objetos extraños o sustancias no relacionadas con el objeto o móvil asegurados.
  • Reemplazo de antenas, carcasas, fundas, etc.
  • Robo en el interior de vehículos no cerrados o de objetos situados en el interior de los mismos, excepto si éstos se encontraban en el interior del maletero o en guantera.
  • Robo de objetos depositados en espacios públicos, excepto si:
    • Media fuerza para apoderarse de ellos,
    • Estuvieran guardados en un almacén cerrado que fue forzado.
  • Gastos por no poder usar el objeto asegurado.
  • Daños accidentales por mala manipulación del Asegurado.
  • Todo lo cubierto por la garantía del fabricante.
  • Cualquier gasto distinto de lo meramente asegurado.
  • Gastos relacionados con la tarjeta SIM y similares si están separados del móvil, cámara fotográfica o similar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la vigente normativa de protección de datos, consientes a que los datos que nos proporciones sean tratados en un fichero responsabilidad de CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER-, con el fin de gestionar la relación de aseguramiento. Asimismo, autorizas expresamente a que WiZink Mediador, Operador de Banca Seguros Vinculado, SAU, registrado con clave- OV0015 en el registro especial de mediadores de seguros y Fondos de Pensiones, en calidad de encargado del tratamiento del fichero titularidad de la Compañía Aseguradora Caser, podrá tratar sus datos a los efectos de ofrecerle, por cualquier medio de comunicación, incluido el correo electrónico, SMS, MMS, o equivalente, sus productos y servicios. Te recordamos que tu consentimiento es revocable, sin efectos retroactivos. Puedes ejercitar frente a la Compañía Aseguradora los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la Asesoría Jurídica – Protección de datos, en la Avenida de Burgos 109 CP 28050 Madrid.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilización de cookies en estas páginas

Le informamos que este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros para su funcionamiento. Las cookies son pequeños ficheros  de datos que los sitios web que visita generan en su ordenador y que permiten conocer a CASER determinada información estadística, tal como la frecuencia de las visitas que realizan cada uno de los usuarios, los contenidos habituales a los que acceden, facilitando, asimismo, la navegación.

La mayor parte de los servicios ofrecidos en este Site necesitan el uso de cookies, como por ejemplo el acceso a e-cliente o el cuadro médico.

Las cookies que el dominio www.caser.es utiliza para su correcto funcionamiento y que va a depositar en su ordenador son las siguientes:

Google Analytics

Nombre de la cookie, tal como aparece en su navegador:  __utma, __utmb, __utmc, __utmz

Estas cookies se utilizan para recoger información sobre cómo usan estas páginas web nuestros visitantes. Toda la información es recogida de forma anónima y puede incluir datos como el navegador que se está utilizando, número de páginas vistas. Esta información nos ayuda a mejorar esta web y su experiencia al visitarnos.

Google Search

Nombre de la cookie, tal como aparece en su navegador:  SID, HSID, SSID, APISID, SAPISID, NID, PREF

Estas cookies se utilizan para recoger información sobre las búsquedas realizadas en estas páginas web por parte de nuestros visitantes. Toda la información es recogida de forma anónima y puede incluir datos como el navegador que se está utilizando, número de páginas vistas o el criterio de búsqueda. Esta información nos ayuda a mejorar esta web y su experiencia al visitarnos.

Google DoubleClick

DoubleClick usa cookies para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

El ID de cada cookie de DoubleClick es esencial para estas aplicaciones. Por ejemplo, DoubleClick usa el ID de cookie para llevar un registro de los anuncios que se muestran en cada navegador. A la hora de publicar un anuncio en un navegador, DoubleClick puede usar el ID de cookie de dicho navegador para comprobar los anuncios de DoubleClick que ya se han publicado en él. Así es cómo DoubleClick evita publicar anuncios que el usuario ya ha visto. De la misma forma, los ID de cookie permiten que DoubleClick registre las conversiones relacionadas con las solicitudes de anuncios, como, por ejemplo, cuando un usuario ve un anuncio de DoubleClick y, posteriormente, usa el mismo navegador para visitar el sitio web del anunciante y realizar una compra. Las cookies de DoubleClick no contienen información de identificación personal. En ocasiones, la cookie contiene un identificador adicional que se parece al ID de cookie. Este identificador se emplea para identificar una campaña publicitaria a la que un usuario se ha expuesto anteriormente; pero DoubleClick no guarda información de identificación personal en la cookie.

¿Cómo eliminar las cookies del navegador?

Determinados usuarios prefieren desactivar las cookies, a cuyos efectos para que pueda adoptar una decisión informada, puede pulsar, www.google.com/intl/es/policies/privacy/. Para conocer la política de privacidad de Google o bien, puede optar por no enviar información a Google instalando el plugin: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Puedes inhabilitar el uso de cookies de DoubleClick a través de la página de inhabilitación de DoubleClick.

Cookies genéricas

Asimismo, ponemos en su conocimiento que CASER, además de las reseñadas anteriormente, utiliza otras cookies sobre las que no es necesario informar ni obtener el consentimiento por estar exentas según la normativa vigente.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de ESTUDIO NBRION S.L. estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables. A tales efectos, se consideran Contenidos toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros que se ofrecen a través del Sitio Web.

ESTUDIO NBRION S.L. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de ESTUDIO NBRION S.L. todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

  • Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web
  • La arquitectura de navegación
  • Los códigos fuente de las páginas web
  • Fotografías
  • Grabaciones
  • Programas de ordenador
  • Base de datos
  • Tecnología
  • Logotipos y
  • Signos distintivos

A todo ello, en su conjunto, se le denominará en lo sucesivo, la “Propiedad”. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

LSSI

La empresa ESTUDIO NBRION S.L. tiene su domicilio en Calle
Castillo de Fuensaldaña 4. Oficina 120. 28232, Las Rozas, Madrid.
CIF B-84951052 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 23.685, Libro 0, Folio 70, Sección 8, Hoja : M-425038, Inscripción Primera.